Aprende sobre los nutrientes y otras sustancias:
Ácido docosahexaenoico (DHA)
El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón, a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre y una tensión arterial normal.
Ajo negro
El ajo negro (Allium sativum) contribuye al mantenimiento de la salud del corazón y al mantenimiento de los niveles normales de lípidos, colesterol y de homocisteína. Contribuye a la salud vascular, favoreciendo la buena circulación de la sangre en los microvasos y ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas.
Alcachofa
La alcachofa (Cynara cardunculus) contribuye al mantenimiento de los niveles normales de lípidos en sangre.
La alcachofa (Cynara scolymus) ayuda a la desintoxicación y a mantener el flujo de jugo digestivo, manteniendo el hígado sano y contribuyendo al bienestar intestinal.
Anís Estrellado
El Anís Estrellado (Illicium verum) alivia el tracto respiratorio. Ofrece apoyo y efecto calmante en caso de cosquilleo y carraspera en la garganta. Además, apoya el sistema inmunológico contribuyendo a las defensas naturales del organismo
Bambú
El Bambú (Bambusa arundinacea) contribuye a la constitución de los cartílagos y los huesos gracias a su contenido en sílice. Ayuda a mantener la salud de los huesos y las articulaciones, mejorando la flexibilidad y movilidad articular y aliviando las molestias articulares. Además, participa en la remineralización ósea, manteniendo los huesos y las articulaciones fuertes y sanas
Berberina
La berberina (Berberis aristata) ayuda a mantener un nivel de colesterol normal y ayuda a reducir los niveles de triglicéridos en sangre.
Boswellia serrata
La Boswellia serrata ayuda al mantenimiento normal de las articulaciones.
Cardo mariano
El cardo mariano (Silybum marianum) contribuye a la protección del hígado y a su potencial desintoxicante. Ayuda a mantener la función hepática y además favorece la digestión y la purificación del cuerpo. Útil para mantener las funciones depurativas fisiológicas.
Curcuma longa
La raíz de Curcuma longa presenta una acción antiinflamatoria aliviando los dolores musculares y de las articulaciones. Además apoya la función del sistema nervioso.
Champiñón del sol
El Champiñón del sol (Agaricus blazeii murill) ayuda a las defensas de forma natural. Es rico en beta-glucanos que contribuyen a una respuesta inmune normal.
Desmodium adscendens
El Desmodium adscendens mejora la función hepática gracias a su efecto hepatoprotector.
Diente de León
El diente de León (Taraxacum officinale) contribuye a las funciones del tracto intestinal. Ayuda al equilibrio fisiológico del pH del estómago.
Drosera rotundifolia
La Drosera rotundifolia ayuda a la función normal de las vías respiratorias y al mantenimiento de la salud bronquial. Mantiene un equilibrio inmunológico óptimo en el tracto respiratorio. Además, presenta un efecto calmante en caso de irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales.
Eucalipto
El Eucalipto (Eucalyptus globulus) proporciona alivio y efecto calmante en caso de irritación de garganta y faringe.
Geranio
El Geranio (Pelargonium sidoides DC) alivia el tacto respiratorio suavizando los problemas respiratorios como la tos y el dolor de garganta de forma natural.
Gingko Biloba
El Gingko Biloba ayuda al mantenimiento de una buena función congnitiva. Contribuye a promover un buen equilibrio nervioso y mental, retrasando el deterioro de la memoria asociado a la edad. Además, activa la microcirculación del sistema sanguíneo aliviando los síntomas de insuficiencia cerebrovascular leve y/o moderada.
Guggul
El guggul (Commiphora mukul) ayuda a mantener niveles normales de lípidos en sangre y mantiene niveles saludables de colesterol en el cuerpo humano.
Kutkin
La Picrorhiza kurroa ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la purificación del cuerpo. Apoya el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo.
Saúco
El Saúco (Sambucus nigra L.) ayuda a apoyar el sistema inmune.
Orégano
El Orégano (Origanum vulgare) promueve la salud de los órganos respiratorios. Contiene hierbas con propiedades reductoras de la inflamación bronquial y mejora la inmunidad.
Pino silvestre
El Pino silvestre (Pinus sylvestris) facilita la respiración. Descongestiona la garganta y el tracto respiratorio bloqueado y ayuda a limpiar la nariz y a respirar más libremente.
Rhodiola rosea
La Rhodiola rosea contribuye al mantenimiento de la función normal del sistema circulatorio proporcionando oxígeno y nutrientes a las células. Contribuye a preservar una óptima actividad cognitiva y mental y ayuda al organismo a adaptarse al estrés físico y emocional. Así mismo ayuda a estimular el sistema nervioso y presenta un efecto beneficioso en la fatiga y dolores de cabeza inducidos por el estrés, en las dificultadas para dormir, la falta de apetito y mejora el rendimiento laboral. Además, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular y protege a las células del estrés oxidativo.
Schisandra chinensis
La Schisandra chinensis resulta útil para mantener las funciones depurativas fisiológicas.