Synestia Biology

synestia-Biology-02

“…poder vivir más tiempo, con mejor calidad de vida y al alcance de todo el mundo.”

A partir del conocimiento del ser humano, en cuanto a su biología, y su entorno así como de los nutrientes esenciales para gozar de una buena salud, nace Synestia Biology, un innovador proyecto que elabora complementos naturales de máxima calidad y al mejor precio, haciéndolos llegar al consumidor directamente de la fábrica a su casa.

El término Synestia (del latín syn– juntos y Hestia – la diosa griega de la arquitectura) está relacionado con una masa de gases y rocas que gira alrededor de un eje gravitacional para conformar un nuevo planeta, es decir, algo totalmente nuevo que no existía previamente.

Desde no hace mucho tiempo han ocurrido sucesos que no se habían producido jamás en toda la historia de la humanidad:

  • La industrialización de la agricultura, con la incorporación de abonos químicos y utilización de pesticidas, así como la recolección temprana de frutas que son maduradas posteriormente en cámaras.
  • La industrialización de los alimentos ha producido un desbalance en los procesos intrínsecos de nuestro organismo afectando seriamente nuestra salud debido a conservantes, estabilizantes, endulzantes…
  • La continua contaminación de los mares, encontrando presencia de metales pesados en los peces de mayor tamaño, que, al ingerirlos, provocan una toxicidad añadida al organismo.
  • El cambio radical de nuestros estilos de vida, hábitos alimenticios, incremento del consumo de azúcares refinados y grasas trans en detrimento de las grasas saludables, incorporando además a este cóctel el estrés crónico como parte de nuestra rutina diaria y los consiguientes efectos nocivos que esto tiene para la salud.
  • El incremento de la esperanza de vida, unido a lo dicho anteriormente, obliga a la población a reponer nutrientes de forma exógena que, de otra manera, es muy difícil alcanzar con la alimentación, por muy saludable y equilibrada que sea.

Por todo lo anteriormente expuesto, en Synestia Biology tenemos un único propósito: poder vivir más tiempo y con mejor calidad de vida a través de reponer nutrientes muy importantes que, con la alimentación actual, no es posible tenerlos en su justa medida. Ayudar y formar a las personas alentándoles a practicar buenos estilos de vida, incorporando el deporte y una alimentación saludable, promover dentro de las posibilidades de cada uno, el consumo en mercados tradicionales, comprando productos de temporada y de la zona donde viven, todo ello con el deseo de poder vivir más tiempo, con mejor calidad de vida y al alcance de todo el mundo.

Muchas gracias por confiar en Synestia Biology, su web de complementos de altísima calidad, con la mayor innovación, aval científico y al mejor precio posible.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.